Construyendo tu futuro

Grupo MEDES es un fondo de inversión y
desarrolladora inmobilaria que se dedica a buscar
oportunidades en mercados en desarrollo.

INTEGRIDAD

Cumplir requerimientos y acuerdos con
inversionistas

RENDIMIENTO

Superiores a la industria

EQUIPO

Experiencia y poder de negociación

“El análisis nos permite anticiparnos a las necesidades del mercado para darle un mejor producto al cliente”.
– Santiago Sada, Socio fundador

ANÁLISIS

Partimos desde la investigación

Gracias a las herramientas que utilizamos y a nuestros procesos de análisis podemos realizar estudios de mercado con un mayor grado de profundidad y a su vez eso nos permite encontrar patrones, tendencias y oportunidades que tratamos de aprovechar y explotar en cada uno de nuestros proyectos.

TIERRA

Nuestros proyectos toman nuestras raíces

Una parte esencial dentro de la tesis de Grupo Medes es que el valor de nuestros proyectos siempre se ubicarán dentro del rango económico del mercado asegurando calidad en nuestros materiales, diseños y acabados. Pero sobre todo, la tierra, ya que no solo se vendemos un producto
sino una parte de nuestra tierra.

“Para ser un desarrollador exitoso es igual de importante entender el negocio de la tierra al igual que el de la construcción”.
-Laura Rodríguez, Socio fundador
“Nuestras alianzas estratégicas nos permiten explorar áreas y oportunidades para ampliar nuestros conocimientos y al aprender de ellas nos convertimos en expertos de lo que hacemos”.
-Fernando Castilla,Socio fundador

ALIADOS

Buscamos la mayor calidad

Nuestras alianzas han sido un factor clave en el éxito de Medes, ya que a pesar de ser maestros en la rama del análisis, estudio, diseño y construcción, ha sido necesario explorar otras ramas complementarias como el marketing, tecnologías de la información, administración de tareas y programación para complementar nuestros conocimientos y a la vez poder ofrecer un producto de mucha mayor calidad que cumpla y sobrepase las necesidades de nuestros clientes.

ANÁLISIS

SOCIOS FUNDADORES

Laura Rodríguez, Fernando Castilla y Santiago Sada unieron su experiencia para explorar las oportunidades en los mercados en desarrollo, creando así un concepto inmobiliario único: Grupo Medes.

Nuestros clientes coinciden en que les hemos entregado algo más que una casa: les damos un hogar gracias a la atención que ponemos en el diseño de cada espacio

Play Video

“El análisis nos permite anticiparnos a las necesidades del mercado para darle un mejor producto al cliente”.

Nuestros proyectos toman nuestras raíces